viernes, 1 de noviembre de 2013

Introducción a mi vida.



Sentir… Demostrar… Dar… No recibir… Sufrir… Morir… Volver a vivir para sentir… Demostar… Dar… No recibir… Sufrir… Morir… Y así hasta el infinito. Welcome to my life. Bienvenidos a mi vida. El circo más grande jamás contado. La comedia del momento. La película de terror que me ha tocado protagonizar.

¿Que quién soy y por qué comienzo reflexionando de esa manera? Bufff… pregunta difícil con imposible respuesta. Supongo que soy, como cualquier ser humano, alguien que lo único que pretende llevarse de este mundo es un baúl con recuerdos y vivencias que hayan hecho que su trayecto a lo largo de este viaje llamado vida haya merecido la pena.

¿Cuál es mi mayor virtud/defecto? Soy muy sensible, demasiado. Lo doy todo y espero de los demás la misma respuesta. Craso error. Hay quien piensa que esa sensibilidad es buena porque me permite vivir cada momento de una manera muy intensa, bonita. Pero muchas veces me pregunto si merece la pena entregarse tanto, porque al final la vida te lanza una pedrada en cuanto menos te lo esperas y todo tu mundo se viene abajo de nuevo. Y al final la que termina sufriendo eres tú, no la vida. Tiene narices.

Llevo mucho tiempo intentando conocerme de verdad, mirar en mi interior e intentar aprender  a vivir conmigo, con mis defectos y virtudes. Nunca imaginé que sería un camino tan duro y tortuoso pero lo que me anima a seguir es el hecho de que soy consciente de que el día que vea por fin la luz al final del túnel olvidaré todas las dificultades pasadas, dejaré atrás todos esos lastres en forma de personas, historias, momentos y situaciones que ahora me ahogan y me lanzaré al vacío sin paracaídas, para sentir cómo la brisa de la felicidad golpea mi cara.

Pero mientras ese momento no llega seguiré intentando conocerme y tolerarme, que es lo mismo que decir que tengo que aprender a hacer un puzle de infinito número de piezas con los ojos cerrados. 


Si al menos viniese con libro de instrucciones… Me refiero a mí, no al puzle.


 Pachelbel: Canon. http://youtu.be/oDvtJlmIJgc



2 comentarios:

  1. Uf, ese comienzo... como me suena, me es familiar

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribí estas palabras estaba en un abismo. Lo bueno de todo esto es que con el tiempo he conseguido salir de él.

    ResponderEliminar